NOTICIAS

Entérate d e todas las novedades del mundo del motor

InicioNOTICIASCampaña prevención Coronavirus

Campaña prevención Coronavirus

Dada la situación actual en la lucha contra  el Covid-19, en Morante Racing Motos estamos tomando todas las medidas preventivas higiénico/ sanitarias a nuestro alcance.

Sentimos un profundo respeto y solidaridad con todas las personas que sufren el confinamiento impuesto por el bien de la sociedad, de igual manera que tenemos la responsabilidad de seguir activos, pues muchos de nuestros clientes usan la moto para desplazarse a sus respectivos trabajos o incluso usan la moto para su desempeño profesional.

Y si nos necesitan, estaremos preparados para ayudarles, eso sí, siguiendo en todo momento y de forma estricta, las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales

Desde hoy mismo, 17 de marzo y hasta nuevo aviso, nuestro horario de atención al público será el de mañana (de 09h a 14h). Por la tardes seguiremos en el taller a puerta cerrada y sólo atenderemos emergencias.

Recomendamos, si no es emergencia, concertar cita previa a nuestro e-mail habitual [email protected] o al tfno. 91 526 18 36.

Incluso estamos preparados para recoger y entregar la moto a domicilio si el caso lo requiere.

Hemos reducido nuestro personal al mínimo indispensable y extremamos todas las precauciones posibles. Y por supuesto, estamos atentos a cualquier modificación de la situación actual.

Deseamos que este problema que está afectando ya a toda Europa tenga un final cercano y podamos recobrar pronto la normalidad.

Dejar un comentario