SERVICIOS

Inicio/SERVICIOS

 

 

 

MORANTE RACING MOTOS esta especialmente enfocado para dar respuesta a todas las necesidades de las motocicletas referente a la estabilidad y seguridad en carretera y ciudad, la adaptación y ajuste de la motocicleta para rodar en circuito, tanto a nivel particular (rodadas y cursillos) como a nivel profesional en competiciones deportivas.

Una de las especializaciones de MORANTE RACING MOTOS es ajustar, mejorar o/y mantener las suspensiones y geometrías a las motocicleta según el uso y el peso del usuario y así mejorar la seguridad del motorista.

Preparar las motocicletas para su utilización en competiciones tanto en su parte ciclo (suspensiones, geometrías, frenos, llantas, carenados, silletas, estriberas, etc) como la electrónica del motor (encendido programable) o/y montaje de sistemas de telemetría.

Por otra parte estamos sobradamente preparados para atender TODAS LAS NECESIDADES EN GENERAL de las motocicletas para cualquier usuario.

También tenemos atención especial a los profesionales del sector (talleres de motos) para atenderles en los trabajos que necesiten de nuestra especialización.